Mostrando todos los resultados 8

Show sidebar

Harina Especial Fritura

10,60 IVA Incluído47,25 IVA Incluído

Harina Fritura

3,26 IVA Incluído31,00 IVA Incluído

Harina Pizza

3,38 IVA Incluído32,25 IVA Incluído

Harina Rebozados

5,16 IVA Incluído50,25 IVA Incluído

Harina Tempura

5,72 IVA Incluído56,25 IVA Incluído

Características

Descubre más

Tipos de Harina especial para hostelería

En Harinera El Molino encontramos distintos tipos de harina especial para hostelería. Estas Harinas están adecuadas para conseguir un producto determinado, otorgando unas características especiales tanto en fuerza como en nivel de proteína, haciendo fácil su utilización. Encontramos Harina para Churros, Pizzas, Tejeringos, Rebozados, Tempura y Fritura.

Tipos de Harina para rebozar

La Harina ideal para rebozar es la de trigo. En Harinera el Molino existen tipos de harinas de trigo concretas adaptadas al tipo de fritura o rebozado, proporcionando unas cualidades a los productos.

Tipos de Harina para pizza

Para hacer pizzas es ideal la harina de trigo, por su alto nivel en cuanto elasticidad y versatilidad. La Harina especial para pizza tiene un alto contenido en fuerza y proteínas, que facilitan el proceso de fermentación.

Diferencia entre Harina para pizza y Harina normal

La principal diferencia se nota al estirar la masa: la harina panadera o otras harinas apenas ofrecen resistencia y puedes hacer una base finísima si tienes cuidado de que no se rompa, mientras que la harina especial para pizza absorbe mucha más agua que resulta en masas más consistentes que puedes voltear en el aire sin problemas, consiguiendo una elasticidad perfecta para nuestras pizzas.